Alumnado que ya estudia E.S.O. en el IES «Hermanos Argensola»

OPCIÓN 1 ¿Qué debo hacer si mi hij@ YA ha participado en el Banco de Libros en el curso 2022/23 y quiere continuar en el curso 2023/24?

>Devolver el lote de libros recibido a fin de curso (también el alumnado que repita curso)

>Hacer el pago de 25€.

  • Unos días antes de la matrícula (fin de junio)
  • En la opción “Pagos TPV” en la página web del Instituto https://ieshermanosargensola.catedu.es , señalando al hacer el pago la casilla «Banco de libros» (es necesario disponer de una tarjeta bancaria)

 

OPCIÓN 2 ¿Qué debo hacer si mi hij@ NO ha participado en el Banco de Libros en el curso 2022/23 y SÍ quiere participar en el curso 2023/24?

>Conocer las NORMAS de participación en el Banco de Libros

>Presentar el Anexo I. Solicitud de INCORPORACIÓN al Banco de Libros cumplimentado y firmado en la Secretaría del Instituto del 2 al 22 de mayo de 2023. No se admitirán solicitudes fuera de este plazo sin un motivo debidamente justificado.

>Entregar un lote de libros completo del curso realizado a fin de curso

>Hacer el pago de 25€

  • Unos días antes de la matrícula (fin de junio)
  • En la opción “Pagos TPV” en la página web del Instituto https://ieshermanosargensola.catedu.es , señalando al hacer el pago la casilla «Banco de libros» (es necesario disponer de una tarjeta bancaria)

 

OPCIÓN 3 ¿Qué debo hacer para dar a mi hij@ de baja en el Banco de Libros?

>Presentar el Anexo II. Solicitud de BAJA del Banco de Libros cumplimentado y firmado en la Secretaría del Instituto del 2 al 22 de mayo de 2023

>Entregar un lote de libros completo del curso realizado a fin de curso

 

OPCIÓN 4 ¿Qué debo hacer si mi hij@ participa en el Banco de Libros y termina 4º ESO?

>Devolver el lote de libros recibido a fin de curso