OPCIÓN 1 ¿Qué debo hacer si mi hij@ YA ha participado en el Banco de Libros en el curso 2022/23 y quiere continuar en el curso 2024/25?
>Devolver el lote de libros recibido a fin de curso (también el alumnado que repita curso)
>Hacer el pago de 25€.
- Del 17 al 25 de junio
- En la opción “Pagos TPV” en la página web del Instituto https://ieshermanosargensola.catedu.es (es necesario disponer de una tarjeta bancaria)
OPCIÓN 2 ¿Qué debo hacer si mi hij@ NO ha participado en el Banco de Libros en el curso 2023/24 y SÍ quiere participar en el curso 2024/25?
>Conocer las NORMAS de participación en el Banco de Libros
>Presentar el Anexo I. Solicitud de INCORPORACIÓN al Banco de Libros cumplimentado y firmado en la Secretaría del Instituto del 2 al 22 de mayo de 2024. No se admitirán solicitudes fuera de este plazo sin un motivo debidamente justificado.
>Entregar un lote de libros completo del curso realizado a fin de curso
>Hacer el pago de 25€
- Del 17 al 25 de junio
- En la opción “Pagos TPV” en la página web del Instituto https://ieshermanosargensola.catedu.es (es necesario disponer de una tarjeta bancaria)
OPCIÓN 3 ¿Qué debo hacer para dar a mi hij@ de baja en el Banco de Libros?
>Presentar el Anexo II. Solicitud de BAJA del Banco de Libros cumplimentado y firmado en la Secretaría del Instituto del 2 al 22 de mayo de 2024
>Entregar un lote de libros completo del curso realizado a fin de curso
OPCIÓN 4 ¿Qué debo hacer si mi hij@ participa en el Banco de Libros y termina 4º ESO?
>Devolver el lote de libros recibido a fin de curso