OPCIÓN 1 ¿Qué debo hacer si mi hij@ YA ESTÁ en el Banco de libros del Colegio y quiere continuar en el Banco de libros en el Instituto?
>Devolver a fin de curso en su Colegio el lote de libros recibido. Recibirá un justificante de la devolución.
>Hacer el pago de 25€ (al Instituto)
- En el plazo que se indique al hacer la matrícula online (21 a 25 de junio)
- En la opción “Pagos TPV” en la página web del Instituto https://ieshermanosargensola.catedu.es (es necesario disponer de una tarjeta bancaria)
>Adjuntar el justificante de devolución de los libros al Colegio al hacer la matrícula online, junto con el resto de documentación que se solicite.
OPCIÓN 2 ¿Qué debo hacer si mi hij@ NO ESTÁ en el Banco de libros del Colegio y quiere incorporarse en el Banco de libros del Instituto?
>Conocer las NORMAS de participación en el Banco de Libros
>Presentar el Anexo I. Solicitud de INCORPORACIÓN al Banco de Libros cumplimentado y firmado en su Colegio en el plazo que establezca el propio Colegio.
>Entregar en su Colegio un lote de libros completo del curso realizado. Recibirá un justificante de la entrega.
>Hacer el pago de 25€ (al Instituto)
- En el plazo que se indique al hacer la matrícula online (21 a 25 de junio)
- En la opción “Pagos TPV” en la página web del Instituto https://ieshermanosargensola.catedu.es (es necesario disponer de una tarjeta bancaria)